Noticias

Conoce las últimas novedades sobre WeChat Pay en nuestro país.

WeChat by starpay en RETINA

España // 27 de septiembre de 2019

En China, métodos de pago como WeChat Pay o Alipay son sólo una parte de la experiencia de compra, que está ligada a redes sociales, sistemas de promociones y cupones, tarjetas de fidelización digitales y herramientas de compra. El propio sistema de pago es parte del ecosistema que alimenta el marketing de los comercios.

Las marcas mantienen sus redes sociales en estos ecosistemas completos para ofrecer al usuario una experiencia 360 que cubre desde el descubrimiento del producto y la información hasta el pago y las publicaciones de opiniones en las redes sociales.

Ahora, cuando estos sistemas de pago hacen su entrada en Europa, saber usar el potencial de sus plataformas y entender que nos exclusivamente un método de pago resulta fundamental para atraer a sus usuarios, el turista que mayor gasto tiene cuando viaja en Europa.

Léelo en El País Retina:

https://retina.elpais.com/retina/2019/09/26/talento/1569493120_198016.html

WeChat by starpay en el pais

España // 21 de junio de 2019

WeChat irrumpe con su monedero en la economía europea a través de StarPay.

Los comercios europeos están en proceso de adaptarse a las necesidades del turista chino, un turista altamente digital, que descubre Europa a través de las redes sociales del país asiático: WeChat, Mafengwo, Dianping, etc.

Léelo este Viernes en El País:

https://elpais.com/tecnologia/2019/06/17/actualidad/1560760725_241930.html

Campaña de descuentos de wechat pay

Europa // 1 de junio de 2019

WeChat Pay lanza la campaña de descuentos de verano para 2019 sin coste alguno para el comercio. A través de esta campaña los comercios tendrán mayor visibilidad ante el turista chino y aumentarán sus ventas a este segmento de mercado. 

Los turistas chinos recibirán tres tipos de cupones:

1· Mejor cambio garantizado.
2· Descuentos acumulativos que pueden llegar hasta el 15%.
3· Descuentos de 6,5€ por cada 100€ de compra.

Para adherirse a esta campaña y aparecer en el listado y mapa de comercios con descuentos, contacta directamente con el responsable de tu cuenta o simplemente manda un email a info@starpay.es

LUPO barcelona, la marca que enamora aL turista chino.

Barcelona // 1 de abril de 2019

Fundada en 1920 y a punto de cumplir los cien años de historia, LUPO Barcelona se abre camino en la carrera por atraer a los turistas chinos a sus tres tiendas en Barcelona gracias a la colaboración con Starpay para la implantación de WeChat Pay.

LUPO Barcelona consigue así adaptarse a un mercado en continuo crecimiento y evolución, que ya no sólo busca las grandes marcas, sino que se interesa cada vez mas por el lujo boutique. El turista chino ya no quiere tener productos al alcance de todos sino que busca la diferenciación, y es aquí donde LUPO Barcelona marca la diferencia.

Una marca de reconocido prestigio que ha estado siempre a la vanguardia de la moda de los complementos de lujo y que ha encontrado en el turista chino a un cliente fiel que incluso sigue sus últimas novedades a través de su Cuenta Oficial y continua comprando una vez vuelve a China.

Botin, donde convergen historia y futuro

Madrid // 26 de marzo de 2019

En el corazón de Madrid, en la Calle Cuchilleros 17, a solo unos metros de la Plaza Mayor, se ubica el Restaurante Botín, reconocido por el libro Guiness como el restaurante más antiguo del mundo, que, con sus más de 300 años de historia ha dado de comer a generaciones y generaciones de madrileños y turistas.

Y desde hoy se abre a un nuevo mercado, el del turista chino, uno de los que más está creciendo en los últimos años. El restaurante Botín se adapta al futuro introduciendo, de la mano de Starpay, la última tecnología en pagos móviles, WeChat Pay, para que sus clientes se sientan como en casa a la hora de pagar.

Pero no sólo eso, sino que a través de la cuenta oficial dentro del ecosistema de WeChat los clientes podrán acceder al menú en chino, ver los platos recomendados, pedir desde el mini-program o saber más de la historia del restaurante más antiguo del mundo.

 

ONE FOR BILLION

Hong Kong // 21 de marzo de 2019

Un año más WeChat nos invita a la Conferencia anual de WeChat Pay “Overseas Partners, One for Billion” para descubrirnos las novedades de 2019. Gran evento al que también han asistido los “third party” más interesantes del mercado para presentar las últimas aplicaciones de WeChat.

Imparable en el desarrollo de herramientas de marketing para comercios, WeChat se vuelca este año en aquellas herramientas enfocadas a promocionar a los comercios europeos que vean en el turista chino uno de sus potenciales clientes.

Con el “Gift Package” se introduce en el mercado europeo una auténtica novedad, WeChat ofrece inmejorables descuentos sólo al alcance de aquellos clientes que utilicen WeChat Pay como método de pago en sus compras en Europa, internacionalizando así la fórmula que tan bien ha funcionado en China.

Gracias una vez más a todo el equipo de Wechat por darnos la oportunidad de conocer en detalle todas las novedades previstas para este año. Ha sido una jornada maratoniana donde hemos tenido la oportunidad de llegar a números acuerdos de colaboración con desarrolladores locales para aplicar conjuntamente la última su tecnología en Europa.

reunión de socios estratégicos de wechat

Madrid // 27 de septiembre de 2018

Los socios estratégicos de WeChat se reúnen en España para conectar el procesador de pagos con la entidad de pagos registrada en el Banco de España.

ceremonia de constitución

Londres // 5 de abril de 2018

Los socios fundadores firman el acuerdo de constitución después de meses de trabajo desarrollando la tecnología necesaria para la conexión con Tencent y tras el éxito de las pruebas en Londres.