
[ Mucho más ]
Acércate al turista chino
elimina las barreras culturales e idiomáticas
atrae a nuevos clientes: el turismo chino
facilita una experiencia nueva en españa, familiar para el turista chino
970+ millones
de usuarios diarios
200+
industrias diferentes
34%
del tráfico móvil en China
wechat official accounts
01. Cuentas oficiales corporativas
Las más de 20 millones de Cuentas Oficiales de WeChat existentes son el equivalente a las páginas de Facebook, donde las empresas pueden interactuar con los usuarios y ofrecer sus productos on line.
Las Cuentas Oficiales aparecen en el chat de los usuarios, como si se tratara de una conversación más de Whatsapp, con el añadido de botones que dan acceso a distintas secciones y permitiendo a las empresas enviar notificaciones push a los usuarios o comunicarse con ellos mediante una conversación natural de chat.
Esta utilidad permite mantener el vínculo con el cliente chino después de su viaje, existiendo inclusive la posibilidad de que sigan comprando una vez hayan terminado sus vacaciones.


WeChat ads
02. Anuncios en los Moments
Los Moments son el equivalente al Muro de Facebook, donde los usuarios cuelgan las fotografías, vídeos y mensajes que quieren compartir con sus contactos.
Entre los Moments de cada usuario, gracias a WeChat ads, las empresas pueden incluir anuncios dirigidos según localización, sexo y edad.
Número de veces que el usuario medio abre sus moments
tiempo dedicado a los moments
03. Miniprograms
Los Miniprograms son aplicaciones ligeras que se ejecutan en la nube sin necesidad de salir de WeChat. Ya existen más de 1 millón de Miniprograms en funcionamiento.
Los usuarios pueden descargar los miniprogramas directamente desde las cuentas oficiales o compartirlos entre amigos. Estas aplicaciones pueden tener tantas funcionalidades como una app normal del teléfono. Los miniprograms sirven desde para pedir un taxi hasta para compartir una promoción viral entre amigos.
Sus capacidades de geolocalización hacen de los miniprograms herramientas potentísimas para las campañas de marketing. Por otro lado, facilitan enormemente el alta de usuarios y los pagos al poder solicitar directamente los datos a la propia aplicación WeChat con un sólo clic.
de usuarios diarios
de miniprogramas
por sesión
abren los miniprogramas entre
4 y 12 veces al día
puntos & datos
04. Tarjetas de fidelización
Las Tarjetas de fidelización son guardadas en el Wallet de WeChat. Con ellas se pueden acumular puntos en distintas tiendas, llevar un registro de las compras realizadas y solicitar el canjeo de los puntos por descuentos o regalos que pueden ser compartidos entre amigos.
05. Cupones de descuento
Una última opción más son las ofertas y los cupones de descuento tan demandados por los turistas chinos.
Los cupones de descuento se pueden encontrar en las cuentas oficiales o ser recibidos tras la compra de un producto. También pueden ser compartidos entre amigos.
Imáginate que cada vez que un turista chino compre en tu comercio, pueda enviar unos euros de descuento a sus amigos para la siguiente compra. ¡Las posibilidades son infinitas!

panel de control centralizado
Control total
Mediante el Panel de Control Centralizado de StarPay el comercio tiene completo control de sus movimientos .
Desde este panel podrá verificar los pagos realizados, pagos pendientes, realizar devoluciones, ver estadísticas de datos y visualizar distintos gráficos de gestión con el fin de tener una visión completa de las operaciones efectuadas.

Participa del turismo Chino
¿Quieres formar parte de WeChat?
Con StarPay podrás hacer uso de todas estas funciones y aumentar exponencialmente la visibilidad de tu negocio en el ecosistema chino. StarPay cuenta con profesionales en marketing digital en España y China con amplia experiencia en el desarrollo de todas estas funciones.